¡Ya está en marcha la campaña de Navidad!

cajas-de-leche-campana-navidad-2016¡Esto está ya en marcha, señores! Esta mañana mismo han llegado a la cancillería ¡500 litros de leche! Esto se junta a varias bolsas de comida y turrones que ya se han depositado en la cancillería. Y todavía no hemos entrado en el Adviento… ¡Pero todavía podemos hacer mucho más! Difundid la campaña entre vuestros compañeros de trabajo, amigos, conocidos, animales domésticos…. ¡a todos a los que se os ocurra que quizás quieran colaborar y conocer qué vamos a hacer esta Navidad, para que los más desfavorecidos la pasen un poquito mejor! ¡Qué se note nuestro carisma hospitalario por el que la Orden se ha distinguido toda su existencia!

Os recuerdo que lo que se está recogiendo en cancillería en horario de 9:30 a 13:30, de lunes a viernes, es:

  • Dulces y turrones navideños

  • Juguetes nuevos o en perfecto estado, libros infantiles (cuentos, tebeos, comics,…)

  • Alimentos no perecederos (pasta, legumbre, aceite, leche,…)

También si quisieras participar en la campaña, pero tu tiempo te impide comprar algo de la lista anterior y traérnoslo, ¡no pasa nada! Puedes colaborar haciendo un ingreso monetario en la cuenta que te mostramos aquí abajo del Gran Priorato de España, con el concepto CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016. Nosotros compraremos con ese dinero los productos necesarios para entregarlos.

Banco Popular / ES86 0075 1793 14 0600370444

Los destinatarios de estas cosas serán algunas instituciones con las que habitualmente trabaja la Orden en España: el cottolengo del Padre Alegre, en Algete; la residencia de ancianos de la fundación San Salvador, en Buitrago de Lozoya; etc.

¡No dejes pasar la oportunidad de dar algo de tí a los sufrientes de este mundo! Seamos buenos posaderos de estas familias que, a imagen de la Sagrada, muchas veces no encuentran posada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *