PATRICIA PEDRAZAS:

UNA NUEVA VICE-GRAN CANCILLER ADJUNTA

El pasado 4 de abril, Patricia Pedrazas, quien hasta ese momento había ejercido como asistente de la parte internacional de nuestra Orden y al mismo tiempo de asistente del Gran Maestre, fue promocionada a Vice-Gran Canciller adjunta por el Marqués de Almazán. Dicha decisión fue tomada en conjunto por el Gran Maestre y el grupo de trabajo permanente del Gran Consejo Magistral, habida cuenta los continuos servicios que presta en la actualidad para la Orden y los que ha ido prestando a lo largo de los años.

Patricia Pedrazas Freeman
Patricia durante un evento en Portugal

Patricia Pedrazas Freeman nació en Madrid el 26 de marzo de 1982, de padre español y madre estadounidense. Su dominio de la lengua inglesa le hizo entrar en contacto con el Gran Maestre, en un momento que la Orden necesitaba a una asistente para la parte internacional que fuera bilingüe en inglés. Entró a trabajar en diciembre de 2013, y desde ese momento se sucedieron las reuniones y conferencias de perfil internacional, con los miembros que componen el grupo de trabajo permanente del Gran Consejo Magistral, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Holanda…

Pronto comenzó a viajar donde su labor era requerida por el Gran Maestre o el Gran Consejo Magistral, asistiendo a investiduras en Portugal, Finlandia, Francia, así como a reuniones con el Patriarca Gregorios III Laham durante el sínodo de la familia en Roma (donde tuvo el privilegio de saludar al Santo Padre), o a diversas reuniones en París con varios dirigentes de la Orden en Europa.

Ha organizado los Consejos Magistrales realizados en Córdoba en 2014 (en el marco de un precioso cruzamiento en el que también participó muy activamente), y en Marbella en 2016 (también coincidiendo con una espléndida investidura). Ha colaborado en la celebración del Capítulo General que se celebró en Nueva Orleans en 2015, y está involucrada plenamente en la formalización y funcionamiento de la Fundación Internacional San Lázaro. A parte de esto, coordina diversos aspectos de la administración internacional, centraliza la información, y participa en la toma de decisiones a nivel supra-jurisdiccional. Al mismo tiempo está involucrada en las comisiones de Comunicación Internacional, y en la Comisión Clerical Internacional, que aboga por una mayor colaboración entre los religiosos de las diversas confesiones cristianas miembros de la Orden.

Como podemos observar por toda su entrega y su labor, la de Vice-Gran Canciller adjunta ha sido una promoción muy merecida, y confiamos en que sea también un estímulo para toda la labor que aún queda por hacer en nuestra querida Orden.

¡ENHORABUENA PATRICIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *