El 16 de diciembre, víspera de la festividad de nuestro patrón San Lázaro, y ya muy cercanos los santos días de la Navidad, la Encomienda de Andalucía va a celebrar una misa en la iglesia del Monasterio de Santa María de la Visitación (las salesas), Córdoba.

⇒ Mapa Monasterio de Santa María de la Visitación (Salesas)

Posteriormente a la misa, los asistentes podrán disfrutar de una estupenda cena en el restaurante Las Palmeras del Caballo Rojo, y después la sobremesa será amenizada por un grupo flamenco, que de seguro invitará al cante, al baile, y a la diversión. A ambas cosas podrán asistir todos los hermanos y amigos de San Lázaro, y como siempre nuestros hermanos de Córdoba recibirán con su habitual alegría y buen corazón a todos los que quieran participar de un evento tan divertido.

Mapa restaurante Las Palmeras del Caballo Rojo

Aunque el evento no tiene un carácter benéfico intrínseco, el beneficio que pudiera haber respecto al precio de la cena irá a parar a las madres salesas del monasterio, cuya situación económica actual no es muy halagüeña. Se trata de una comunidad cuya regla de vida es la oración y el trabajo manual, siempre esforzándose en encarnar las virtudes de humildad y dulzura. Entre sus principales misiones está el orar por el prójimo y sus necesidades, imitar la vida de la Sagrada Familia de Nazaret, y propagar y difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

estampa-san-lazaro-2

¡Honremos a nuestro patrón, disfrutemos de una estupenda velada, y hagamos hermandad entre todos! ¡No faltes!