Funeral y homenajes al difunto Gran Maestre

Funeral y homenajes al difunto Gran Maestre

Hace ya dos semanas que nuestro querido Gran Maestre, D. Carlos Gereda de Borbón, Marqués de Almazán, descansó en los brazos del Padre. Por deseo expreso de la familia, el Gran Maestre fue enterrado en la intimidad en el panteón familiar de Valladolid. De este modo, aprovechamos para anunciar por este medio la fecha del funeral público, que será de carácter lazarista, que se celebrará el próximo día 18 de octubre, miércoles, a las 20.00 horas, en la iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid, (popularmente conocida como “los Jerónimos). Aquí abajo os dejo el link de Google Maps para poder asistir:

Iglesia de San Jerónimo el Real (Madrid)

Los caballeros asistentes deberán de ir con bleiser y escudo de la Orden, y las damas con vestimenta adecuada. No se deberán portar los mantos capitulares ni las condecoraciones.

Al funeral está previsto que asista Monseñor Michele Pennisi, Gran Prior Eclesiástico de la Orden, que fue nombrado como tal precisamente por el difunto Gran Maestre.

Carlos pendón orden

Al mismo tiempo, las muestras de homenaje en varias formas no han cesado de sucederse mediante comentarios en la web, mensajes, o videos con fotos suyas de la última investidura que tuvo lugar en Marbella en noviembre de 2016. Aprovechamos para colgarlo aquí para que puedan ser disfrutados por todos los que así lo deseen.

Homenaje a D. Carlos Gereda de Borbón

Con el recuerdo del Gran Maestre muy presente, os emplazamos a todos a encontrarnos en la celebración de su paso a los misericordiosos brazos del Padre. ¡Qué Dios bendiga a todos los miembros de la Orden de San Lázaro!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *