Asamblea general anual 2017 Asociación

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017 DE LA “ASOCIACIÓN ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN”

Queridos hermanos de manto, un año más el Gran Priorato de España, nos invita a participar en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación bajo la que se configura la Orden de San Lázaro de Jerusalén en España. Legalmente tiene que realizarse una asamblea de estas características una vez al año, y este foro es el lugar y el momento ideal para tratar los temas más importantes que atañen al Gran Priorato en estos momentos.

Tras el reciente nombramiento como Gran Prior del Marqués de Ariza, existen varias cuestiones que serán tratadas en la asamblea. Éstas merecen la atención de todas las damas y caballeros pertenecientes al Gran Priorato, ya que se trata de materias tales como la presentación y nombramiento de la nueva Junta Directiva, así como la descripción de la Gestión Social del 2016, y cualquier cuestión que se desee tratar en este foro.

La asamblea se celebrará el próximo 22 de junio a las 18:00 horas de la tarde en la sede de la Asociación de la Orden de San Lázaro de Jerusalén, en las oficinas de la Cancillería en la calle Claudio Coello 112, Madrid.

Como siempre, el que no pueda participar directamente en la reunión, pero desee votar en ella, tiene a su disposición el “voto delegado”. En el siguiente enlace, además de la invitación a la asamblea y de la descripción del “Orden del día”, encontraréis el modelo de “Delegación del voto” que podréis utilizar para hacer uso de esta opción:

– Carta Convocatoria Asamblea general de 2017

¡Os animamos a participar en esta asamblea como una muestra más de la implicación con nuestra querida Orden de San Lázaro, para su mayor honra y espíritu de Caridad!